Nací en Chillán el 15 de julio de 1981, hijo de padre comerciante y madre profesora, tengo una hermana.
Viví una infancia regular, con los problemas que tiene cada familia en Chile. Gracia sal esfuerzo de mi madre y su dedicación, ya que mis padres se separaron a mis 14 años y nunca más supe de mi padre, logramos salir adelante.
Estudié en el Colegio Chillán, luego en el Hispano Americano, pasé un año por Insuco pero justo fue el año en que mis padres se divorciaron, lo que afectó a mi persona y finalmente quedé repitiendo ese año.
Llegué al Liceo de Hombres, con incertidumbre porque en esa época no tenía buena reputación, pero finalmente me hice grandes amigos y gracias a los grandes profesores mi curso de 33 alumnos, que fue el físico matemático, 32 quedamos en la Universidad.
En la Universidad de Concepción campus Chillán elegí al principio una carrera que finalmente no me gustó, pero tuve la oportunidad de cambiarme a Ingeniería Comercial, carrera de la cual me enamoré, ya que uno puede desarrollarse en muchos ámbitos públicos y privados.
En la Universidad lideré por dos periodos la Federación de Estudiantes como presidente, ahí viví hermosos momentos, que también tuvimos que enfrentar fuertes desafíos, como la huelga de hambre que hicimos por 6 compañeros, para frenar la salid de 180 estudiantes que no tenían recursos para seguir estudiando, finalmente después de 4 días todos pudieron continuar con sus estudios.
En cuanto a lo laboral trabajé algunos años en el sector privado, pero luego entré al sector público que es donde me desempeño actualmente.
Estuve como profesional en Secplan en la Municipalidad de Bulnes, también me desempeñé como profesional de administración en la Municipalidad de Los Ángeles, luego trabajé en el Fosis Dirección Regional, para luego pasar como profesional en la Delegación Presidencial para la instalación de la región de Ñuble.
Hoy soy el actual Administrador Municipal de la Municipalidad de Coelemu.